jueves, 14 de junio de 2007

Mira un BLOG!

YO! esto es mi blog al parecer y le hago a escribir aqui. No pues espero que todo salga bien en este nuevo intento de blog. Pues pa empezar les comentare sobre una pelicula que acabo de ir a ver que se llama Paris je T'aime y pues esta muuuy buena y bueno sale Natalie Portman lo cual lo hace pues muuucho mas pro. Son 16 cortometrajes y pues hay de algo pa todos y te podrass enterar de cosas como que segun una gringa Sartre se caso con Simon Bolivar jajaja lo cual pues tiene sentido en otra dimension o algo asi supongo...no?. Y bueno despues de eso pues ahi va el Frenche y pues yo digo que sueno muy chistosisimo hablandolo y pues un poco gay la neta, que se podia esperar del Frances. Pues nomas pa dejarlos les recomiendo que chequen a KILL ANISTON, una banda super emo jajaja pero no emo me visto con pantalones de niña y lloro emo si no bueno emo asi como The Get Up Kids o Fugazi o cosas pro como esas y pues chequensen este videito http://www.youtube.com/watch?v=JNszydaVceY&mode=related&search= que pues vale la pena sobre todo la segunda cancion por que pues esta bien nena y ando en ese mood. Pero en fin los dejo y pues no sean ñeres y lean mi blog de vez en cuando.

No hay comentarios: