domingo, 11 de mayo de 2008

Meteoro on crack y pesadez en acidos

Pues aqui tenemos otro dibujin (q Juan me pregunto q si le estaba haciendo al acido o q tranza pero pues supongo q el estres de finales y oir musica pro porducen procesos quimicos en mi q sacan debrayeses pesadas) tons es otra vez el black emperor....me gusto el personaje tons igual y le hago a hacer algo con el o quien sabe q tranza. En fin aqui esta.


Photobucket

Ne me, fui a ver Meteoro y me parecio una pesadez. ME vale madres que no les guste esta bien PIMP. AH! eso si no le hagan a comer nachos por q si pueden salir mareados. La sobresaturacion de colores me parecio excelente y sobre toda la parte del rally en campo traviesa esta excelsa se ve super bien y no manches me emocionaba cada vez que se oia el "uan uan uan" de las madres esas q lo hacen volar y se la vuelan con sus sequencias super pro con eso. Tambien cabe destacar q es una pelicula familiar (bueno a menos que haya un epileptico por q no creo q salga muy bien) tons pues no esperen aca sexo pesado ni mucha sangre ni batman inicia oscuro o q se yo. Pero en pocas palabras se situo muy bien en mi PIMP o Metro jajaja si asi le voy a decir. Ahi la ven.

1 comentario:

jao dijo...

Dos cosas:

1.Sam sí está en ácidos
2.Meteoro es una pesadez otro nivel de pesado, así, como dos ballenas